¿¿Conoceis a Pispas??? ¡A tu hijo le va encantar!!!

 

Pispas es una divertida, entretenida y educativa serie de animación infantil en 3D, dirigida a niños y niñas de 1 a 6 años de edad, en esta primera etapa de la infancia en la que es tan importante asentar la primera base educativa, y la mejor forma de hacerlo es jugando. En cada uno de sus episodios se aprende algo nuevo jugando.

Pispas en cada una de sus aventuras enseñará a los más peques mundos nuevos llenos de fantásticos juegos para educar y aprender.

A ritmo de rock and roll, swing, salsa, folk, pop, disco, etc… una gran variedad de estilos musicales con los que Pispas te hará cantar al final de cada uno de sus episodios, reforzando lo aprendido en una magnífica fiesta en casa o en la escuela.

Una nueva serie de TV con los más originales ingredientes para que juegues con tu niño y niña, con temas como:

 

¿Qué es el mundo? Aprendiendo ritmos musicales - Conocer los colores - Reciclar y separar para cuidar el medio ambiente –  Los primeros números – ¿Qué hacer con los juguetes rotos?  – Inventar nuevos planetas y juegos – Cuidar y respetar a los seres vivos – ¿Cómo cazar un sueño?  – Hacer magia  – ¿Cómo hacer para no aburrirnos?  – Que son los cinco sentidos  – Contar cuentos  – Hacer teatro y una marioneta –  Nos vamos de acampada  – Inventar personajes de circo  . Crear una obra de arte – Recorrer un mágico museo –  Jugar a sembrar y plantar…

 

¡¡Ya teneis a la venta la 1ª temporada de esta serie tan bonita y divertida a un precio genial!!! Además, junto con el DVD de los 13 capítulos, recibireis de regalo una mochila de Pispas!!  No te lo pienses mucho y regálaselo a tu pequeño! Puedes verlo aquí: PISPAS en CHURUMBELES


feb 06, 2013 | Category: Noticias | Comments: none

 


Leave a Reply